Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arnold Schwarzenegger dona un mill贸n de d贸lares para suministros m茅dicos

Publicado el Mi茅, 25/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 25 Mar.- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, don贸 un mill贸n de d贸lares para llevar suministros a m茅dicos y hospitales que luchan contra la pandemia del coronavirus.

鈥淣unca cre铆 sentarme en el sof谩 y quejarme de lo mal que est谩n las cosas, siempre cre铆 que todos deber铆amos hacer nuestra parte para mejorar las cosas鈥, se帽al贸 el actor estadounidense de 72 a帽os, en su cuenta de Instagram.

鈥淓sta es una manera simple de proteger a nuestros verdaderos h茅roes de acci贸n en la primera l铆nea de nuestros hospitales, y estoy orgulloso de ser parte de ello. Don茅 un mill贸n de d贸lares y espero que todos ustedes, que puedan dar un paso adelante para apoyar a estos h茅roes鈥.

La donaci贸n fue hecha a una cuenta de GoFundMe llamada Frontline Responders Fund, a cargo de la organizaci贸n Flexport, cuyos fondos est谩n dirigidos a suministrar a hospitales de todo el mundo m谩scaras, batas y guantes, report贸 Daily Mail.

El protagonista de The Terminator declar贸 a la p谩gina GoFundMe: 鈥淣uestros m茅dicos, enfermeras y personal del hospital son los verdaderos h茅roes de acci贸n en esta crisis. Acabo de interpretar uno en el cine.

鈥淭enemos la oportunidad y la responsabilidad de proporcionarles equipos de protecci贸n personal en este momento, para mantenerlos a salvo mientras luchan contra este virus, as铆 que cuando escuch茅 sobre el plan de Flexport.org fue algo obvio para m铆鈥, se帽al贸 Schwarzenegger y destac贸 el valiente trabajo que est谩n haciendo en los hospitales.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente