Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Anuncia Taylor Swift que estrenar谩 su canci贸n "Caroline" esta medianoche

Publicado el Jue, 23/06/2022

EFE

Los 脕ngeles, CA., 23 Jun.- La cantante Taylor Swift estrenar谩 esta medianoche su canci贸n "Caroline", que integrar谩 la banda sonora de la pel铆cula "Where the Crawdads Sing", inform贸 este jueves la artista a trav茅s de su cuenta de Twitter.

"Hay cosas que solo sabe Carolina... y pronto t煤 tambi茅n", pudo leerse en el tuit en el que anunciaba el lanzamiento y que acompa帽贸 con un breve adelanto del tema de nueve segundos de duraci贸n.

Asimismo, adjunt贸 un enlace para que sus seguidores reciban una notificaci贸n en sus cuentas de Spotify o Apple Music cuando la canci贸n est茅 disponible esta medianoche.

El estreno est谩 previsto para las doce de la noche en la costa este estadounidense (4.00 horas GMT).

Swift ha continuado durante el d铆a de hoy promocionando "Caroline" mediante su cuenta en la red social Instagram, donde subi贸 una imagen que muestra un arroyo en medio de un bosque y aparecen sobreimpresionadas las palabras "Caroline" y "midnight" (medianoche).

Adem谩s de cantar, Swift tambi茅n ha escrito esta canci贸n que cuenta con la producci贸n de Aaron Dessner, un habitual en los arreglos musicales a lo largo de la trayectoria de la cantautora estadounidense.

"Caroline" ser谩 el primer trabajo musical de Swift desde 2020, cuando public贸 su disco "Evermore".

En marzo, la cantante anunciaba que participar铆a musicalmente en la pel铆cula "Where The Crawdads Sing" y mostraba su emoci贸n tras haberse "sumergido" en la trama de la novela hom贸nima en la que se basa el filme.

Un libro escrito por Delia Owens y que se consagr贸 como l铆der de ventas entre las obras de ficci贸n de Estados Unidos en 2018.

"Where The Crawdads Sing" (Sony Pictures) se estrenar谩 en la gran pantalla el pr贸ximo 15 de julio. protagonizado por Daisy Edgar-Jones y producido por la actriz Reese Whitherspoon.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente