Anel Noreña niega haber consumido drogas en sus embarazos

Publicado el Mar, 14/01/2020

NOTIMEX

México, 14 Ene.- La actriz Anel Noreña, quien estuvo casada con el cantante José José, negó que haya consumido drogas durante sus embarazos, como lo aseguró El Brujo Mayor.

“A ese señor lo puse en su lugar. Lo que pasa es que toda la vida tomé pastillas para no comer. Son drogas cuando las debes y yo nunca quedé a deber ninguna medicina porque venía de la farmacia”, explicó Anel.

Admitió que siendo joven tendía mucho a subir de peso y los productores le exigían permanecer delgada para que pudieran contratarla. “Yo tenía el problema de los kilos y a qué hora entras a la televisión y a qué hora eres Miss México, pues tienes que estar con el cuerpo bonito”, indicó quien además destacó como modelo.

Quien fue esposa de José José de 1976 a 1991 aseguró que nunca se sintió atraída por las drogas y que el llamado “Príncipe de la Canción” tampoco le compartió de sus consumos.

“El olor de la mota no me gusta y la coca, la verdad, pues no. Él nunca me convidaba, había un respeto. Simplemente, nunca fue mi mundo, gracias a Dios”.

Aclaró que las pastillas para evitar el hambre no afectaron en su embarazo de Marysol Sosa y si ella nació con hipotiroidismo se debe a que “yo era una tragona, pesaba 102 kilos cuando me alivié”.

Anel Noreña asegura que dejó de consumir pastillas cuando recibió a Cristo en su corazón hace 22 años. “Yo tenía un vacío muy grande que llenar, pero cuando recibí al Señor, le dije: ‘Perdóname, necesito que de ahora en adelante seas mi salvador personal’”.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente