Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ya tiene Mohamed definido su cuadro

Publicado el Vie, 13/12/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 13 Dic.- Los Rayados del Monterrey cerraron su preparaci贸n y ya tienen un once definido para su debut en el Mundial de Clubes, por lo cual el conjunto albiazul entren贸 una alineaci贸n oficial y en la cual resalta la incorporaci贸n de Rodolfo Pizarro y Jonathan Gonz谩lez.

Esto debido a que a mitad de semana el atacante albiazul hab铆a presentado una sobrecarga muscular y estaba en duda hasta hace pocas horas para ver actividad ante el Al Sadd, pero por fortuna para Mohamed y compa帽铆a el jugador se recuper贸 y estar谩 en el terreno de juego.

Quien no cont贸 con la misma suerte fue Celso Ortiz, el mediocampista de recuperaci贸n adoleci贸 una molestia durante la semana y en el equipo prefirieron guardarlo para un posible cruce ante el Liverpool de J眉rgen Klopp, por lo que Jonathan Gonz谩lez ocupar谩 su lugar.

Otro de los futbolistas que hab铆an sentido complicaciones en este reci茅n traj铆n albiazul por tierras asi谩ticas hab铆a sido Leonel Vangioni, quien padeci贸 de un peque帽o mareo hasta hace unos d铆as pero esto no fue de consideraci贸n y hoy saltar谩 a la cancha como titular.

El equipo sigui贸 entrenando con el mismo parado t谩ctico y con pocos ajustes, por lo que este ser谩 el plantel que tenga participaci贸n en este debut rayado en el Mundial de Clubes ante el Al Sadd de Xavi Hern谩ndez, duelo en el que arrancan como favoritos y tienen la obligaci贸n de sacar el triunfo.

Marcelo Barovero en el arco; 4 defensores con Stefan Medina, C茅sar Montes, Nico S谩nchez y Leonel Vangioni; en el centro del campo fungiendo como jugador con labores de recuperaci贸n estar谩 Jonathan Gonz谩lez; por los costados Charly Rodr铆guez y Jes煤s Gallardo; adelante Rodolfo Pizarro, Dorlan Pab贸n y Rogelio Funes Mori.

Cabe recordar que Vincent Janssen fue dado de baja de este Mundial de Clubes debido a una lesi贸n en el aductor izquierdo, motivo por el cual no tendr谩 participaci贸n en este torneo y seguramente volver谩 a las canchas hasta la Final de Ida en contra de las 脕guilas del Am茅rica, esto el pr贸ximo 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Estadio BBVA.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente