Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ya piensan en Mundial de Clubes

Publicado el Dom, 24/01/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 24 Ene.- Los Tigres quieren irse tranquilos al Mundial de Clubes y para ello necesitaban ganar ante Atlas para aspirar a qué con una victoria sobre Necaxa lleguen a nueve puntos y viajen al Mundial de Clubes con la calma suficiente y enfocarse al 100 por ciento en dicha justa internacional, aspecto del que están más cerca tras su triunfo sobre los rojinegros y de todo esto habló Diego Reyes, defensor felino. 

"Es muy importante irnos con una victoria a cumplir un sueño y a hacer cosas importantes a Catar, el equipo está para grandes cosas", destacó en videoconferencia. 

Reyes mencionó que Tigres como institución y plantel puede hacer grandes cosas en el Mundial de Clubes, torneo en el que debutan el 4 de febrero en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur. 

"Tenemos el plantel, jugadores, para lograr cosas importantes en el Mundial de Clubes, a eso vamos, a soñar y hacer cosas grandes, este equipo esta para eso", mencionó. 

HABRÁ AFICIÓN FELINA APOYANDO EN QATAR

El Mundial de Clubes por el tema de la pandemia no permitirá el acceso de aficionados provenientes del extranjero a sus estadios de futbol, aunque esto no evitó el que hubieran aficionados de Tigres en la ciudad de Doha y en el país qatarí. 

La escuadra auriazul si tendrá el apoyo de su afición en el respectivo país en el que sostendrá su participación en el próximo Mundial de Clubes, y dicho apoyo lo manifestaron en redes sociales. 

La embajada de México en Qatar publicó en sus redes sociales el que en la ciudad de Doha, entidad en la que hay muchos mexicanos y varios de ellos son aficionados al equipo de Tigres, tendrá presencia felina y estos apoyarán a su equipo en este certamen internacional, apoyo que lo demostrarán dentro de los estadios del certamen. 

"Entusiastas miembros de la comunidad mexicana en Qatar, en coordinación con su Embajada (@AmbGGomez) unen esfuerzos para que la afición ´Tigre´ este muy bien representada en el Mundial de Clubes @FIFAcom Qatar2020", informaron. 

Entonces, como resumen, Tigres si tendrá apoyo de su afición y este apoyo vendrá de los aficionados mexicanos que vivan en la ciudad de Doha en Qatar y estos si podrán entrar a los estadios en donde se desarrolle el certamen, situación que no sucederá con afición que quiera ir de México al país antes destinado luego de que este mismo por el tema de la pandemia tenga sus fronteras cerradas.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente