Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ya definió Ferretti al once con el que jugarán ante Toluca

Publicado el Vie, 20/11/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 20 Nov.- Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, ya habría definido al equipo con el que jugarán ante Toluca el próximo domingo en la cancha del Volcán. 

Luis Rodríguez y Carlos Salcedo regresaron al equipo titular en el interescuadras tras sus regresos de Selección Nacional, mientras que el cambio fue Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas pasó a la zona de mediocampo. 

Tras la salida de Fulgencio, el parado táctico fue de un 4-3-3, y este fue el equipo que utilizó Ferreti en el último ensayo de la semana. 

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Julián Quiñones y André Pierre Gignac. 

Este sería el equipo que iniciará ante los Diablos Rojos y buscará la calificación a la liguilla para el equipo de Tigres, situación que empezarán a efectuar desde las 19:00 horas de la noche del próximo domingo, momento en el que comience el duelo entre regiomontanos y mexiquenses.

ACEPTA DUEÑAS QUE TÃTULOS DE RAYADOS 'LES METEN PRESIÓN'

Jesús Dueñas, jugador de Tigres, aceptó que en Tigres existe presión tras los éxitos recientes del Monterrey tanto en Liga, como en Copa y Concachampions, en donde lo han ganado todo en prácticamente año y medio. 

"Si el vecino logró la copa, la liga y la Conca nos mete presión a nosotros y no nos conformarnos, este equipo también ha ganado 5 títulos en los últimos 10 años y no nos queremos quedar ahí", dijo en videoconferencia. 

Dueñas hizo hincapié en qué deberán estar atentos ante el rival del repechaje, el Toluca, ya que un error podría dejarlos fuera en su búsqueda de la liguilla. 

"Va a ser un partido diferente, se juega en nuestra cancha, con otro horario, no a las 12. Hay que estar atento, un error nos puede dejar fuera y perder los seis meses que llevamos trabajando", concluyó. 

El duelo entre Tigres y Toluca en el repechaje será el próximo domingo a las 19:00 horas de la noche, desde el Estadio Universitario.

 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente