Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Xavi Hern谩ndez descarta presi贸n de su equipo ante Rayados

Publicado el Vie, 13/12/2019

NOTIMEX

Doha, 13 Dic.- El espa帽ol Xavi Hern谩ndez, entrenador del Al-Sadd de Qatar, asegur贸 que la presi贸n del duelo que sostendr谩 ante Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes es para los mexicanos, sin importar que ellos sean los locales.

"La presi贸n es para ellos. Es un club con m谩s nombre y m谩s jugadores con nivel que nosotros, pero eso no significa nada", resalt贸.

Xavi a帽adi贸 que en el futbol todo est谩 muy igualado, "estudiamos mucho todos los equipos e intentaremos agredirles futbol铆sticamente hablando. Sin ser favoritos, tenemos nuestras opciones".

El ex jugador del Barcelona se ha dedicado a ver partidos de los regios, a tal grado de identificar plenamente qu茅 funci贸n tiene cada uno de sus jugadores y c贸mo contrarrestar el buen futbol que de acuerdo a su opini贸n podr谩n desplegar en tierras catar铆s.

Asegur贸 que Monterrey le parece un gran equipo, tanto en defensa como en ataque. Con centrales de mucho poder铆o f铆sico y gran juego a茅reo.

El estratega destac贸 que en transiciones tiene jugadores muy r谩pidos, como Stefan Medina, Leonel Vangioni, con opciones de Miguel Lay煤n y Dorlan Pab贸n, a quien considera es un jugador que puede marcar diferencia, al igual que Rodolfo Pizarro.

Pese a saberse del gran plantel que tiene el argentino Antonio Mohammed, Xavi ve posible una sorpresa por parte de sus pupilos y conf铆a que saldr谩n con la victoria, para posteriormente medirse al actual campe贸n de Europa, Liverpool.

"Conf铆o en mis jugadores y estoy aqu铆 para ganar. Estuve preparando el partido muchos d铆as antes porque conf铆o que tenemos la capacidad de avanzar a semifinales. Incluso analic茅 al Liverpool, as铆 que imaginen el nivel de confianza que tengo", acot贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente