Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vuelven Rayados a entrenamientos en El Barrial

Publicado el Mar, 18/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 18 Ene.- Los Rayados de Javier Aguirre han vuelto desde el día martes a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial.

Luego de descansar el domingo y lunes tras jugar el viernes ante Rayos de Necaxa en Aguascalientes, el plantel rayado entrenó el martes en El Barrial y comenzaron con su preparación para su duelo ante Cruz Azul del próximo fin de semana.

Ejercicios de cruzar obstáculos y definir frente al arco fueron primordiales en el ensayo futbolístico, además de que antes se hizo un intenso trabajo físico en uno de los costados de una de las canchas en El Barrial y también algo de futbol en espacios reducidos.

El conjunto rayado jugará el sábado ante Cruz Azul en la fecha tres del Torneo Clausura 2022 y se espera que Javier Aguirre defina pronto al equipo que jugará frente a los celestes, tal vez esto este miércoles o a más tardar el jueves, aunque igual y posiblemente también utilice a los mismos futbolistas que iniciaron frente a Necaxa.

Rayados viene de golear 4-0 a Necaxa y con cuatro puntos en dos jornadas pueden pelear en la parte alta de la tabla general de la Liga MX y el próximo sábado buscarán vencer de locales a Cruz Azul, todo esto para irse tranquilos al Mundial de Clubes y enfrentar el 5 de febrero al cuadro del Al Ahly de Egipto.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente