Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Vuelve Tigres a senda del triunfo

Publicado el Dom, 24/01/2021

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 24 Ene.- Tigres hizo la tarea en la jornada tres del Guardianes 2021 y con una victoria de 2-0 derrot贸 como visitante al Atlas de Guadalajara, esto desde el Estadio Jalisco.

Un tanto de Carlos Gonz谩lez, este en la primera mitad al minuto 16 y un gol de Juli谩n Qui帽ones al 92 del complemento, fueron los goles con los que los auriazules sacaron el triunfo en territorio tapat铆o y regresaron a la victoria en la Liga MX.

Ahora no se jug贸 tan bien, pero se gan贸. Los Tigres, en su necesidad de sacar la victoria tras su derrota ante Santos y en el 茅nfasis de hacerlo ya que pronto se van al Mundial de Clubes, la escuadra de Ferreti prefiri贸 la contundencia que el buen futbol y en los momentos claves del juego consigui贸 los goles con los que amarraron la victoria.

Atlas comenz贸 mejor pero aqu铆 lo que valen son los goles y esos los encontr贸 Tigres. El primero sucedi贸 al minuto 16 de acci贸n tras un tiro de esquina cobrado por Francisco Vengas, siendo que al servicio del jugador felino lleg贸 Carlos Gonz谩lez a segundo poste y tras un cabezazo puso el 1-0 en el juego luego de un rebote dentro del 谩rea chica que le desv铆o el balon al arquero Camilo Vargas.

El juego no di贸 mucho. Ahora Tigres adoleci贸 de muchas ocasiones de gol y el Atlas con algunas permisiones de los felinos lograron crear algo de peligro, siendo que la m谩s clara de los rojinegros en la primera mitad fue al minuto 44 tras un tiro desde fuera del 谩rea de Jeremy M谩rquez que pas贸 por arriba del travesa帽o.

Atlas se asom贸 al arco de Guzm谩n con algunas jugadas no tan claras de gol como el cabezazo de Jaime Torres en los primeros minutos del segundo tiempo que pas贸 solo cerca del arco de Nahuel, o tambi茅n en un disparo de Jaime Correa dentro del 谩rea chica que solo pas贸 por arriba del travesa帽o, jugadas que vinieron m谩s por el consentimiento de Tigres que por un conjunto rojinegro que luci贸 chato al frente y falto de ideas.

La m谩s clara del Atlas sucedi贸 al minuto 88 de acci贸n tras un servicio al 谩rea chica por parte de Anderson Santamar铆a que fue impactado con mucho peligro de gol por parte del delantero Jaime Correa, quien dispar贸 de primera intenci贸n y la redonda s贸lo pas贸 muy cerca del poste izquierdo del arco de Nahuel Guzm谩n.

Atlas dej贸 su mejor momento en el partido y los Tigres aprovecharon en un contragolpe para matar el juego y amarrar la victoria tras el gol de Juli谩n Qui帽ones al minuto 92.

Julian Qui帽ones, de muy mal partido, se acord贸 de que en alg煤n momento tuvo olfato goleador y en un contragolpe gan贸 el esf茅rico a la altura de los tres cuartos de cancha y cedi贸 la redonda a Luis Qui帽ones, jugador que pas贸 de nueva cuenta para Juli谩n; 茅ste devolvi贸 para Aquino y fue el propio Javier quien mand贸 un centro por el sector derecho del 谩rea chica y a segundo poste lleg贸 Juli谩n para marcar el 2-0 definitivo.

Tigres ahora no jug贸 tan bien como contra Santos pero consigui贸 el triunfo y alcanz贸 seis puntos en tres jornadas del presente Guardianes 2021 y volver谩n a la actividad hasta el jueves 28 de enero cuando como locales enfrenten al equipo del Necaxa.

SIN DESCANSO TRAS VICTORIA ANTE ATLAS

Los Tigres ganaron 2-0 ante Atlas en el 煤nico partido del d铆a s谩bado y ahora ya piensan en el conjunto del Necaxa, su pr贸ximo rival en la Liga MX, siendo que para eso no tuvieron descanso y entrenaron este domingo. 

El plantel de Ferreti juega el jueves entrante como local ante Necaxa y por eso mismo no hubo tiempo de descansar y hoy entren贸 en el Estadio Universitario. 

En ese lugar los titulares y los que tuvieron participaci贸n ante Atlas desarrollaron el tradicional trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron ejercicios m谩s intensos de futbol. 

Se espera que a partir del lunes ya entrenen de manera m谩s formal un equipo definitivo para su encuentro del jueves ante Necaxa, en donde cabe la posibilidad de que Andr茅 Pierre Gignac, jugador que padece una lesi贸n y no ha jugado ante Santos y Atlas vuelva a la actividad de la alta exigencia en este duelo de jornada cuatro. 

Inici贸 la semana de trabajos en Tigres y este domingo no fue de descanso tras su victoria acontecida el pasado s谩bado ante Atlas en Guadalajara, motivo suficiente para pensar que llegar谩n de la mejor manera frente al Necaxa e intentar谩n un triunfo sobre los hidrocalidos para viajar al Mundial de Clubes con la tarea hecha en casa y con la cabeza puesta en dicha justa internacional. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente