Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Veta Liga MX a la Adicci贸n para Rayados - Am茅rica

Publicado el Mi茅, 06/07/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L., 6 Jul.- El grupo de animaci贸n del Club de Futbol Monterrey, la Adicci贸n, no podr谩 estar presente en el duelo de este s谩bado cuando Rayados enfrente al Am茅rica en la cancha del Estadio BBVA, en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Debido a que la barra de la Adicci贸n caus贸 desmanes dentro y fuera del Estadio TSM de Torre贸n en el duelo ante Santos y debido a que ning煤n grupo de animaci贸n puede ir a los juegos de su club cuando estos sean de visitante, acci贸n que no cumpli贸 la barra de Rayados y estuvieron en el cruce frente a los de Torre贸n en el TSM, la Comisi贸n Disciplinaria de la Liga MX les castig贸 con esta situaci贸n.

El veto hacia la Adicci贸n es de un partido y no podr谩n entrar en el juego de fecha dos entre Rayados ante Am茅rica del pr贸ximo s谩bado.

La noticia se confirm贸 en la tarde del mi茅rcoles y caus贸 todo tipo de reacciones en redes sociales, tanto las positivas y negativas.

Multa para Miguel Herrera

Por criticar a Armando Archundia c贸mo presidente de los 谩rbitros de la Liga MX y decir que ojal谩 "ya se ponga a trabajar" luego de sentirse perjudicado en el tema arbitral en el duelo ante Cruz Azul, el t茅cnico de Tigres, Miguel Herrera, recibi贸 una multa econ贸mica por parte de la Comisi贸n Disciplinaria.

Vetan a la barra del Atlas

Por estar en las gradas del Estadio Azteca cuando no est谩 permitido el acceso de las porras visitantes a los recintos de la Liga MX y ellos si hacer acto de presencia en el cruce entre Am茅rica ante Atlas, la barra del conjunto atlista, la 51, fue vetada por un partido y no estar谩n el pr贸ximo fin de semana cuando el cuadro tapat铆o enfrente al Cruz Azul en el Jalisco.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente