Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Va Vucetich con cuadro alterno contra Toluca

Publicado el Mar, 16/08/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 16 Ago.- Conscientes de que el duelo ante Tigres del próximo sábado es el más importante, en Rayados habrá una dosificación de plantel para el juego de mañana miércoles a las 19:00 horas ante Toluca y Monterrey presentará un equipo alterno para el partido en el Estadio Nemesio Diez, siendo que ahí la principal novedad será la titularidad de Esteban Andrada, arquero que no ha jugado con el equipo en todo este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX por un tema de lesión de rodilla.

Los Rayados entrenaron el martes en El Barrial previo a jugar este miércoles ante Toluca y éste fue el equipo titular en el interescuadras de ese día:

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Luis Romo, Gustavo Sánchez; Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Celso Ortiz; Jacobo Reyes, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Rodrigo Aguirre sería el equipo que iniciaría en Rayados.

Jugadores como Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Maxi Meza, Alfonso González y Rogelio Funes Mori, casi todos ellos titulares a lo largo del semestre, viajaron con el equipo, pero serán suplentes.

Víctor Manuel Vucetich planea dosificar el plantel en este duelo ante Toluca para tener lo mejor disponible para el Clásico Regio.

PREFIERE MORENO ENFOCARSE EN TOLUCA

Héctor Moreno, defensa de Rayados, habló el martes en rueda de prensa no restó importancia al juego ante Toluca pese a que el más importante de esta semana sea en contra de Tigres por lo que significa ese juego en Monterrey.

"En estos momentos no podemos estar pensando en el Clásico Regio ya que primero es Toluca y debemos de ganar para ser líderes.

"Los dos juegos nos presionan porque sé lo que engloba el Clásico Regio y entiendo que tiene un valor extra, pero uno como futbolista debe de encontrar la motivación y ambos son importantes", declaró.

Moreno dijo que Rayados podría tranquilamente jugar en la UEFA Europa League o en la Champions League luego de que tengan plantel para ello, sorprendiendo a todos con su declaración.

"Rayados podría competir por Champions League o Europa League, tenemos plantel para competir en esos torneos", expresó.

Moreno habló sobre la competitividad de Rayados en el arco y dijo que Luis Cárdenas o Esteban Andrada, sea cual sea el que tome la titularidad en el arco albiazul de aquí a final de temporada, lo hará de la mejor forma posible.

"Es un bonito problema que tiene el profesor, que tiene Víctor Manuel Vucetich y él decidirá cuál de los dos será titular. Cualquiera de los dos lo podría hacer extraordinario", mencionó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente