Toluca ansía primer triunfo en casa sobre un enrachado Pumas

Publicado el Vie, 14/02/2020

NOTIMEX

Toluca, 14 Feb.- El equipo del Toluca necesita reencontrarse con la victoria y demostrar su fortaleza en condición de local en el juego que sostendrá este sábado con Pumas UNAM, que busca confirmar su momento, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas, con labor arbitral de Eduardo Galván.

Luego de un inicio positivo al vencer al Atlas, el conjunto mexiquense no ha vuelto a sumar de a tres y ha sufrido bastante para rescatar los empates, sobre todo ante Cruz Azul y Xolos, en los que sacó el punto ya sobre el tiempo.

La falta de autoridad ante su gente ha sido un problema que los escarlatas arrastran desde el semestre anterior y es un aspecto que el técnico José Manuel de la Torre ha sido incapaz de resolver, algo que necesita hacer a partir de este duelo.

Diablos Rojos, que suma seis unidades, ha ganado cinco de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y un par de igualadas.

Por su parte, los universitarios han dado más de lo que se esperaba de ellos, ya que están invictos, con un poderío al frente que es muy interesante, lo que les permite luchar por los primeros sitios de la clasificación.

La única duda que se puede generar es que sus triunfos han sido sobre equipos que no han tenido un buen arranque, por lo que existe un parámetro importante para conocer si en verdad es tan sólido como lo dicen sus números.

Los del Pedregal, que tienen nueve puntos, presentan cuatro victorias en los últimos 10 duelos ante Toluca celebrados en cualquier campo, por cinco descalabros y un empate.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente