Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tigres hubiera perdido por alineaci贸n indebida

Publicado el Dom, 22/05/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L., 22 May.- Si Tigres hubiera avanzado a la Final de la Liga MX, los de la UANL no la hubieran jugado por un tema de alineaci贸n indebida. 

El reglamento de la Liga MX no permite que jueguen m谩s de ocho extranjeros en cancha y Tigres ten铆a m谩s de ese n煤mero en el terreno de juego, todo esto despu茅s de que en un momento de la Semifinal de Vuelta frente a Atlas tuvieran en el campo a Nahuel, Florian, Nico, Igor, Carioca, Qui帽ones, Gignac, Soteldo y Guido, hasta que Herrera sac贸 a 'Yeff' por Juan Pablo Vig贸n. 

Bajo esta situaci贸n, los tres goles de Andr茅 Pierre Gignac no contar谩n en la serie y el Atlas de Guadalajara, seg煤n el reglamento de la Liga MX, y tampoco el tanto de Lichnovsky. 

El juego, tras la sanci贸n que recibir谩 Tigres por alineaci贸n indebida, lo ganar谩 Atlas por resultado de 2-0 o 5-0 seg煤n decida la FMF. 

Para "fortuna" de Tigres, los de Herrera lo perdieron en el campo tras el gol de penal de Aldo Rocha que signific贸 el 5-4 en el global para los rojinegros y el 4-2 en el duelo de vuelta. 

Ahora el Atlas de Guadalajara avanz贸 a la Final y en ella est谩n esperando o al Am茅rica o al Pachuca.

EL ERROR FUE DE MIGUEL

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, acept贸 que fue su culpa la alineaci贸n indebida de los de la UANL en la Semifinal de Vuelta ante Atlas de Guadalajara.

Herrera reconoci贸 que por estar atento a los goles de Tigres, olvid贸 que en un juego de Liga MX no se puede jugar con nueve extranjeros en un partido, situaci贸n que, si los de la UANL hubieran llegado a la disputa de la corona, no la hubieran jugado por esa sanci贸n.

"Fue error m铆o. Una desconcentraci贸n al estar pensando en los goles. No me di cuenta y es responsabilidad completamente m铆a", sostuvo.

Herrera se mostr贸 triste por la eliminaci贸n de los Tigres en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

"Obvio que estamos tristes y cabizbajos, desafortunadamente no nos alcanz贸", concluy贸 el estratega auriazul.

ME QUITO EL SOMBRERO CON TIGRES: DIEGO COCCA

Diego Cocca, entrenador del Atlas de Guadalajara, se rindi贸 en aplausos a la casi hombrada de Tigres sobre su equipo, todo esto al remontar el juego anotando cuatro goles en el Estadio Universitario, aunque no alcanz贸 ya que la visita encontr贸 en el tanto de Aldo Rocha el pase a la Final en la Liga MX.

Cocca, sorprendido por el ambiente en el Estadio Universitario, alab贸 al plantel de Tigres por la casi haza帽a que iban a lograr y tambi茅n a la afici贸n auriazul.

"Me saco el sombrero, con el equipo (Tigres) y su afici贸n, creo que tuvieron su premio, pero nosotros tambi茅n.

"Para m铆 fue un partido impresionante, nos toc贸 a nosotros, pero felicitaciones a Tigres por la afici贸n y por el equipo", concluy贸. 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente