Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tiene Berterame su primer entrenamiento en Rayados

Publicado el Mar, 05/07/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 5 Jul.- Germán Berterame, el hasta hoy último refuerzo del Club de Futbol Monterrey para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto regio.

Fue el martes por la mañana y desde las instalaciones de El Barrial, el momento en el que Germán Berterame tuvo su primera práctica con el conjunto albiazul.

Berterame fue recibido de la mejor forma posible por sus compañeros y por Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, además de que ya ahí formó parte de la práctica del martes y estuvo en el ensayo del futbol a espacios reducidos.

Otro jugador que formó parte del entrenamiento fue Joao Rojas, otro de los refuerzos de Monterrey para este semestre, mientras que Esteban Andrada, quien está lesionado, no formó parte de ello.

Los Rayados vienen de perder ante Santos en el inicio del campeonato mexicano y serán locales ante América en la fecha dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en duelo en el que buscarán sus primeros tres puntos del semestre y juego en el que Berterame podría debutar como jugador del conjunto regio.

EN DUDA ANDRADA PARA DUELO ANTE AMÉRICA

Esteban Andrada, portero titular de Rayados de Monterrey, está en duda para jugar ante las Ãguilas del América, todo esto en la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que para la Pandilla va a ser el siguiente sábado en el Gigante de Acero.

Andrada aún no se recupera de su contusión y esguince de la rodilla izquierda, motivo por el cual todavía es duda para ese juego.

Incluso el martes no formó parte del entrenamiento grupal y trabajó por separado del plantel.

Será a más tardar el jueves o viernes cuando se defina si Andrada atajará o no ante América en la cancha del Estadio BBVA.

En la jornada uno, el "Mochis" Cárdenas fue titular y se 'comió' cuatro goles ante Santos, siendo él quien tal vez inicie también ante las Ãguilas si es que Esteban no está en condiciones de jugar.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente