Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Tendrá Tigres plantel completo contra Puebla

Publicado el Vie, 14/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 14 Ene.- Después de unas semanas complicadas dentro de la plantilla felina debido al brote de Covid-19 con buena cantidad de futbolistas contagiados, Miguel Herrera confirmo que todos los jugadores dieron negativo en la prueba PCR por lo que Tigres tendrá plantel completo para enfrentar al Puebla mañana sábado a las 19:00 horas en el Universitario.

"Ya tengo equipo completo, ya no tengo ninguna baja y el banco de suplentes se fortaleció bastante, ya hoy la única duda era el Chaka y salió negativo en la confirmación de la PCR" declaró el estratega felino.

Tigres venia de aplazar la jornada 1 por el brote de coronavirus por lo que ya contar con plantel completo para la jornada dos es una noticia alentadora ya que ahora si contarán con todo su arsenal al ataque con el regreso de Luis Quiñones y del goleador de la temporada pasada Nico López.

La escuadra universitaria abrirá el telón como local en el Estadio Universitario con Nahuel en el arco, con una línea de 4 formada por Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Angulo, dejando el medio campo a Rafael Carioca y Sebastián Córdova para que adelante los encargados de hacer daño sea Luis Quiñones por la izquierda, Florian Thauvin por la derecha y por el centro Nico el Diente López y en la punta André Pierre Gignac.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente