Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sigue Rayados sin ganar en Clausura 2020

Publicado el S谩b, 15/02/2020

NOTIMEX / Jos茅 Luis Sim贸n

Monterrey, 15 Feb.- El campe贸n Rayados de Monterrey lleg贸 a seis partidos sin ganar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, al empatar en su estadio 1-1 con el sorprendente Bravos de Ciudad Ju谩rez.

El defensa uruguayo Maximiliano Olivera remat贸 de cabeza en el minuto 27 para anidar el bal贸n en la porter铆a de los de casa, y el argentino Rogelio Funes Mori hizo remate en el 谩rea al 33, para el 1-1.

Este partido tuvo dram谩tico final, porque en el minuto 90+3, el holand茅s Vicent Janssen hizo remate con el bot铆n izquierdo, el bal贸n peg贸 en el portero y en el rebote, la de gajos peg贸 en la mano izquierda del atacante.

Sin embargo, el contacto no fue intencional, ya que fue un movimiento natural, y luego remat贸 a gol, pero el 谩rbitro lo anul贸, tras apoyarse con el Video Asistente Arbitral (VAR).

De esta forma, el campe贸n marcha con tres empates y mismo n煤mero de derrotas y en el s贸tano de la clasificaci贸n general, donde Ju谩rez es cuarto con tres ganados, dos empatados y uno perdido, para 11 puntos.

Ante la necesidad de la primera victoria de la campa帽a, los de casa iniciaron muy ofensivos, pero m谩s con ganas que con claridad, lo que le abri贸 la puerta a la visita.

En un centro por lado derecho, el uruguayo Maximiliano Olivera aprovech贸 para llegar de atr谩s y martillar con la cabeza para mandar la de gajos a segundo poste, ante un arquero que se qued贸 como espectador.

Eso fue en el minuto 27 y al 33, en un bal贸n recentrado en un tiro de esquina por derecha, el argentino Rogelio Funes Mori qued贸 solo ante el arquero y lo fusil贸 con disparo al lado izquierdo, para igualar por Rayados.

Monterrey y Ju谩rez estuvieron voluntariosos por marcar el siguiente gol y lo m谩s cercano, en forma dram谩tica, fue un intento de despeje de Olivera, quien mand贸 el bal贸n al travesa帽o, al minuto 80.

Despu茅s se dio el desenlace, donde el 谩rbitro tom贸 la decisi贸n de anular el gol de Janssen, quien hab铆a entrado de cambio al 61, pese a que jam谩s hubo mano intencional y de esta forma, Monterrey fue privado del triunfo.

Las acciones del partido fueron sancionadas por el 谩rbitro 脫scar Mac铆as Romo, quien amonest贸 a Alfonso Gonz谩lez (57), Carlos Rodr铆guez (65), Jes煤s Gallardo (71), y al final del juego mostr贸 tarjeta roja al entrenador Antonio Mohamed, por la casa; pint贸 de amarillo al ecuatoriano Jefersson Intriago (40) y Flavio Jes煤s Santos (90 ), por la visita.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero, Stefan Medina, C茅sar Montes, Jos茅 Basanta (Jos茅 Alfonso Alvarado, 88), Miguel Lay煤n, Celso Ortiz, Maximiliano Meza (Alfonso Gonz谩lez, 45 ), Carlos Rodr铆guez, Jes煤s Gallardo, Dorlan Pab贸n (Vincent Janssen, 61) y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

FC Ju谩rez.- Iv谩n V谩zquez, Maxi Olivera, V铆ctor Vel谩zquez, Bruno Romo, Israel Jim茅nez (Brian Alejandro Rubio, 82 ), Mauro Fern谩ndez (Luis Alberto L贸pez, 71), Joaqu铆n Esquuivel, Mart铆n Rabu帽al, Jefferson Intriago, Angelo Sagal y Dar铆o Lezcano. DT: Gabriel Caballero.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente