Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Sería Miguel Herrera el elegido en Tigres

Publicado el Mar, 04/05/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 4 May.- Todo parece indicar a qué ya habría elegido en la dirigencia de Tigres para la dirección técnica del equipo rumbo al próximo semestre y ese sería Miguel Herrera. 

Según fuentes consultadas en las últimas horas, en la dirigencia de Tigres = encabezada ahora por Mauricio Culebro= ya habrían tomado una decisión sobre el nuevo entrenador para el cuadro felino y el escogido habría sido el 'Piojo'. 

Herrera, de 53 años de edad, de regresar a Monterrey y de dirigir a Tigres, volvería a la Sultana del Norte como entrenador y lo haría por segunda ocasión luego de que durante la primera década del presente siglo haya dirigido a los Rayados del Monterrey. 

Miguel cuenta con dos títulos en la Liga MX y ambos han sido con las Ãguilas del América, siendo que el primero ocurrió en el Torneo Apertura 2013 y en el Apertura 2018, ambos ante Cruz Azul. 

Se espera que la decisión de que Herrera sea el nuevo entrenador vaya a oficializarse apenas termine la participación de Tigres en el Guardianes 2021, torneo en el que durante el próximo sábado jugarán el repechaje en Guadalajara ante Atlas. 

El 'Piojo' le habría ganado la partida en las últimas horas a otros nombres como Nacho Ambriz o Ariel Holan como otras de las opciones para asumir la dirección técnica del cuadro regiomontano. 

Herrera vendría a sustituir a Ricardo Ferreti, entrenador que dejará a Tigres cuando acabe este semestre y deje al equipo luego de que en su tercera etapa haya ganado hasta 11 títulos en dónde cinco fueron de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones, uno fue de una Campeones Cup y el restante fue el de la anterior Concacaf Liga de Campeones, aunque ahora el 'Tuca' aspira a su 12vo título con los felinos (del Apertura 2010 hasta la fecha) y este ocurriría únicamente si los auriazules conquistan el Guardianes 2021.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente