Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se sabría jueves o viernes el futuro de Vucetich

Publicado el Mié, 24/05/2023

EL PORVENIR

Monterrey, N.L., 24 May.– En esta misma semana se sabría si Víctor Manuel Vucetich seguirá o no al frente de la dirección técnica de Rayados para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Ha trascendido en las últimas horas que el futuro de Víctor Manuel Vucetich se conocería entre este jueves o viernes, todo esto en el sentido de decidir si seguirá o no en el timón del Club de Futbol Monterrey.

Vucetich tiene contrato con Rayados hasta finales del próximo Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y eso tras volver al club en marzo del 2022.

La forma en la que terminó siendo eliminado por Tigres en las semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, siendo eso en el sentido de ni siquiera meter las manos frente a un conjunto felino que los superó de gran forma en el juego de vuelta en el Gigante de Acero, es lo que no gustó a los directivos de Monterrey.

Hasta el miércoles y a falta de alguna actualización, Víctor sigue siendo técnico de Rayados, pero su futuro con este equipo tal vez se defina en las próximas horas, entre este jueves o viernes.

Incluso la directiva de Rayados hablará con varios jugadores del Monterrey para saber su opinión sobre la gestión de Víctor Manuel Vucetich y si sería buena idea de que siga o no en la institución.

El "Rey Midas" pende de un hilo y su continuidad o salida de Rayados será tomada por los principales directivos del actual Monterrey, en este caso José "Tato" Noriega como el presidente deportivo del conjunto regio y Manuel Filizola, el hoy presidente del consejo de administración del Club de Futbol Monterrey, quienes en las próximas horas definirán el futuro de Víctor y si éste sigue o no ligado al cuadro regio para el próximo semestre futbolístico.

SON ORTIZ Y ERVITI OPCIONES POR SI SE VA VUCE DE RAYADOS

Fernando 'Tano' Ortiz y Walter Erviti son dos de las opciones para tomar la dirección técnica de Rayados de Monterrey si es que Víctor Manuel Vucetich es cesado de su cargo en las próximas horas.

Ortiz, que se marchó de las Águilas del América tras perder en las semifinales frente a las Chivas en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, interesa de manera seria en el Monterrey para que tome la dirección técnica del equipo si se va Víctor Manuel Vucetich.

Walter Erviti también podría ser otra opción, siendo él un ex jugador de Rayados de Monterrey que fue ídolo del club en la primera década de los 2000.

Erviti dirigía hasta hace poco en la segunda división del futbol argentino y era el técnico del equipo Atlanta, aunque ahora no tiene equipo al igual que Ortiz, quien dejó a las Águilas del América en este semestre.

Incluso se rumora que si Erviti es el elegido en dado caso de que Víctor Manuel Vucetich no siga en la dirección técnica de Monterrey, que Walter podría llegar en el cargo y Luis Pérez tal vez sea su auxiliar técnico; recordar que 'Lucho' fue un ídolo en el Monterrey también en la primera década de los 2000.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente