Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se le da a Tigres ganar clásicos en el BBVA

Publicado el Lun, 13/09/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 13 Sep.- Los Tigres son el equipo que más victorias ha tenido en el Estadio BBVA cuando lo visitan y enfrentan a los Rayados del Monterrey en el Clásico Regio. . El domingo a partir de las 21:06 horas Rayados reciben a los universitarios en el Clásico 126.

Desde la inauguración del Estadio BBVA que fue en agosto del 2015, los Tigres han jugado 11 partidos oficiales en ese recinto y su marca es favorable en cuanto a partidos ganados, perdidos y empatados.

De esos 11 partidos, los Tigres han sacado el triunfo en cinco ocasiones, además de que han empatado en dos veces y perdido en cuatro más.

Las cinco victorias de Tigres fueron las de la Final de Liga en el partido de vuelta con el que se coronaron ante Rayados en el Torneo Apertura 2017, tiempo atrás habían ganado 2-1 el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016, además de que otras fueron las del duelo de Vuelta del Clausura 2017 y dos en temporada regular en los certamenes del Apertura 2019 y Guardianes 2020.

Sus derrotas ante Rayados en el Gigante de Acero han sido en la temporada regular del Torneo Clausura 2016 y otras más de campaña regular que fueron en el Clausura y Apertura 2017, además del último triunfo de ellos sobre los auriazules fue en la semifinal de ida del Clausura 2019.

Los empates ocurrieron en la temporada regular del Torneo Clausura 2019 y en la Final de Vuelta de la Concacaf Liga de Campeones en mayo de hace dos años.

NAHUEL, POR SU CLÁSICO 24

Pero en más datos del Clásico Regiomontano, también hay que destacar a un histórico en este partido y ese es Nahuel Guzmán, arquero de Tigres.

Guzmán disputará su Clásico Regio número 24 desde su llegada al cuadro de Tigres en el Torneo Apertura 2014.

De los 23 clásicos que ha jugado Guzmán en Tigres ante Rayados, el 'Patón' tiene una marca favorable en ganados, perdidos y empatados.

Nahuel, de los 23 clásicos que ha disputados ante Monterrey, ha ganado 10, ha empatado en siete ocasiones y solo ha perdido en seis duelos.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente