Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se espera un lleno para el Clásico Regio Femenil

Publicado el Jue, 29/09/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 29 Sep.- El Clásico Regio Femenil entre Tigres y Rayadas que va a ser este viernes en el Estadio Universitario, tendrá un lleno absoluto.

Solo hasta la mañana del jueves y a falta de varias horas por iniciar el partido en el Estadio Universitario, tan solo cuatro mil boletos quedaban en la venta en línea de boleto móvil para ese duelo entre felinas y albiazules.

Como el Estadio Universitario tiene una capacidad para unas 42 mil personas, eso quiere decir que al menos unas 38 mil ya están aseguradas y se espera un lleno absoluto durante este viernes para dicho partido entre felinas y albiazules.

Este Clásico Regio Femenil entre Tigres y Rayadas de este viernes en el UNI va a iniciar a las 21:00 horas.

Las Rayadas llegarán a este partido con 35 puntos y como sublíderes, mientras que Tigres Femenil es tercero con 34 unidades, ambas ya clasificadas a la Liguilla, con aún todavía tres partidos por jugar. 

IRÁN 6 DE TIGRES Y 3 DE RAYADAS AL TRI FEMENIL

Al menos seis jugadoras de Tigres y tres más de Rayadas estarán en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol Femenil.

Nancy Antonio, Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Bianca Sierra y Greta Espinoza de Tigres, así como también Aylin Avilez, Diana García y Rebeca Bernal, de Rayadas, fueron convocadas para el Tri.

Estas jugadoras de los clubes regios estarán para el duelo que tendrá México ante Chile en CDMX, todo esto en un encuentro que será el próximo 10 de octubre.

Además de las nueve antes citadas, al menos 17 jugadoras más fueron convocadas a la Selección Mexicana de Futbol Femenil para ese partido.

Esta fue la primera convocatoria de Pedro López, quien hace días asumió como el nuevo entrenador del Tri Femenil.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente