Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

¿Se complica la llegada de Andrada a Rayados?

Publicado el Jue, 10/06/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 10 Jun.- Â¿Se complicada la llegada de Esteban Andrada a los Rayados del Monterrey? Al menos en Argentina está sonando esta situación.

Según TNT Sports de Argentina, Esteban Andrada desea venirse a México y cerrar su incorporación con los Rayados del Monterrey, pero aquí el problema es Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors, le habría pedido a Esteban Andrada el que se quedara en Boca Juniors luego de que hubiera una oferta por Agustín Rossi, arquero también de ellos.

En Monterrey lo esperan en estos días ya que se espera que el próximo martes efectúe la revisión médica, misma que aún no se ha dado por obvias razones.

Es así como posiblemente se esté complicando la llegada del arquero Esteban Andrada a Rayados, jugador que ahora tendrá que responder al pedido de Riquelme y ver si se queda en Boca Juniors o decide partir a México e incorporarse al Club de Futbol Monterrey.

PRESENCIA RAYADA EN COPA AMÉRICA

Los Rayados del Monterrey tendrán presencia de jugadores en la próxima Copa América.

Esto es así luego de que se confirmara que Stefan Medina y Sebastián Vegas formarán parte de sus selecciones para la venidera Copa América.

Medina fue confirmado como uno de los jugadores que jugará con la Selección de Colombia este certamen de selecciones en Sudamérica.

Por su parte, Sebastián Vegas es otro de los que jugará la Copa América y lo hará con la Selección de Chile, también con su país.

Otro de los que podrían ser convocados sería Celso Ortiz, aunque todavía Paraguay no ha entregado la lista definitiva que competirá por ellos en la próxima Copa América.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente