Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se aleja Almeyda de Rayados

Publicado el Mar, 08/10/2019

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L., 8 Oct.- Cuando todo indicaba que Rayados encontraba estabilidad gracias a una decisi贸n sobre su nuevo entrenador, Mat铆as Almeyda decidi贸 rechazar al conjunto regiomontano y seguir en San Jos茅.

Seg煤n con informaci贸n recabada por el diario digital, S煤per Deportivo, el Pelado habr铆a tenido una reuni贸n con el plantel del equipo californiano para comunicarles que se quedar谩 en la instituci贸n.

De esta forma quedar铆a descartada la llegada del argentino al conjunto albiazul, luego de que los rumores crecieron cuando el San Jos茅 Earthquackes qued贸 eliminado en la 煤ltima fecha de la MLS, situaci贸n que podr铆a facilitar la salida del 鈥淧elado鈥, pero al parecer todo esto ya no ocurrir谩.

Uno de los factores por los cuales Almeyda decidir铆a continuar con el proyecto del club americano, es la constante insistencia del equipo para que 茅l se llegara a quedar, adem谩s de su compromiso contractual que finaliza con el conjunto estadounidense hasta el a帽o 2022.

Ahora que Monterrey ya tendr铆a la negativa de Mat铆as Almeyda, deber谩n buscar por otros horizontes y volver a barajear la gran carta de probables entrenadores que tienen en carpeta en las oficinas de la instituci贸n rayada.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente