Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reporta Vargas a entrenamientos

Publicado el Vie, 16/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 16 Oct.- Los Tigres habían recuperado a Luis Rodríguez desde el pasado jueves tras este jugador estar en Selección Nacional de México, aunque ahora también recuperaron a Eduardo Vargas. 

El chileno, así como Rodríguez, tuvo participación en su respectivo convocado nacional tras ver minutos ante la Selección Nacional de Colombia, esto por las eliminatorias de Conmebol. 

Vargas reportó a tiempo con los felinos y su presencia en la última práctica es una buena noticia a tomar en cuenta para los Tigres, esto todavía más si se hace hincapié en qué los auriazules no podrán contar con tres futbolistas que habitualmente son titulares y no podrán tenerlos para su próximo compromiso luego de que todos ellos contrajeran el COVID-19. 

Tigres no contará con Ayala, Salcedo y Julián Quiñones, quienes contrajeron el virus COVID-19. 

Tigres tiene varios relevos de importancia para suplir a Ayala y Salcedo, mientras que con Julián Quiñones la cosa es la misma; Vargas entrará en lugar del colombiano y su presencia en la práctica de este viernes le resuelve una situación de consideración al propio Ricardo Ferreti.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente