Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados presenta su primer partido hist贸rico

Publicado el Mar, 30/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 30 Jun.- Los Rayados del Monterrey recordar谩n d铆a tras d铆a sus 75 grandes momentos por el 75 aniversario del club, por lo que ahora toc贸 turno de hacerlo con su primer partido de car谩cter oficial y con el resultado de dicho encuentro. 

"El domingo 19 de agosto de 1945, a las 10:45 horas, el Monterrey jug贸 su primer partido oficial y le toc贸 ser anfitri贸n. Al no existir un estadio de futbol en la ciudad, el Monterrey jug贸 ese partido y toda su primera temporada en un campo de beisbol: el Parque Cuauht茅moc. En ese encuentro inicial, el Monterrey venci贸 1-0 al San Sebasti谩n de Le贸n, Guanajuato", inform贸 Rayados en su p谩gina oficial. 

El San Sebasti谩n de Le贸n, Guanajuato, fue su primer rival de car谩cter oficial, al cu谩l derrotaron por marcador de 1-0 con tanto de Jos茅 "Che" G贸mez. 

El once de ese partido consisti贸 en los siguientes jugadores: Raymundo Palomino; Antenor Medina, Enrique Lizano, Miguel Quezada y Santiago Bonilla; Gonzalo Buenabad y Guillermo Vidal; Jos茅 "Che" G贸mez, Octavio Rivera, Leonardo Zamudio y Arnulfo Avil谩n.

Ahora toc贸 turno de que Rayados recordara su segundo gran momento en estos 75 a帽os de historia, por lo que ser谩 interesante esperar a su tercer gran vivencia y esta la dar谩n a conocer el pr贸ximo mi茅rcoles.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente