Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados, campeón hasta diciembre

Publicado el Vie, 22/05/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 22 May.- La oportunidad del bicampeonato volvió a ser realidad para el Monterrey de Antonio Mohamed, conjunto que tras la cancelación del Clausura 2020 continuará siendo el vigente campeón y ahora tendrá la oportunidad de volver a defender su corona por los próximos meses. 

El Apertura 2020 lo iniciarán siendo el vigente campeón del futbol mexicano, ya que esa distinción la consiguieron tras el título del Apertura 2019, mismo que consiguieron sobre las Águilas del América. 

La oportunidad del bicampeonato la hubieran perdido si se hubiera decidido que el Clausura 2020 continuara en su normalidad y se retomaran las actividades del mismo en algún momento, ya que antes del parón estaban como últimos del certamen tras registrar cinco puntos de 30 posibles. 

Ocupaban prácticamente un cierre perfecto para llegar a 26 unidades y aspirar al octavo lugar de calificación para una liguilla, situación que luciría muy complicada a efectuarse ya que ocuparían un cierre de siete victorias consecutivas. 

El Clausura 2020 si se tomará en cuenta para temas porcentuales, en esa situación el Monterrey se verá algo perjudicado ya que dicho certamen ha sido uno de los peores de su historia en cuanto a producción de puntos, aunque en el mote de campeón no habrá efecto negativo. 

La suerte del campeón sigue para el Monterrey de Antonio Mohamed... ¿Esta misma seguirá en el Apertura 2020 y les permitirá conseguir el bicampeonato?

SI SE JUGARÁ FINAL DE COPA ENTRE RAYADOS Y XOLOS

Los Rayados del Monterrey y los Xolos de Tijuana si podrán disputar la Final de Copa del Clausura 2020, aunque todavía se desconocen las fechas definitivas para los partidos entre regios y fronterizos. 

Este torneo si podrá realizarse y no sufrirá una respectiva cancelación como ocurrió con la Liga del Clausura 2020, misma que se suspendió desde marzo y ahora se oficializó su terminación definitiva. 

Se maneja que la Final entre Monterrey y Tijuana se disputaría mientras esté en curso el torneo Apertura 2020, aunque dicha probabilidad únicamente es un rumor y todavía no existe postura definitiva. 

Los altos mandos de la Liga MX ven que la Final de la Copa MX no será un problema, ya que no les complicará mucho en la calendarización de respectivas competencias, lo cual ayudaría a que dicho título si entre en disputa. 

Si finalmente dicho cruce entre Rayados y Xolos logra desarrollarse este mismo se jugaría primeramente en la cancha de Tijuana, mientras que el juego de vuelta sería en la Sultana del Norte, en el Estadio BBVA.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente