Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 13:00 a 20:00 horas.

Rayados abre semifinal ante un complicado Necaxa

Publicado el Mar, 03/12/2019
rayados_191203

NOTIMEX

Monterrey, 3 Dic.- Un enrachado Monterrey, por su potencial ofensivo para eliminar al superlíder Santos Laguna, recibirá este miércoles a Necaxa, en el encuentro de ida de la ronda semifinal por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Rayados está en una línea ascendente goleadora desde que Antonio Mohamed tomó la dirección técnica en la jornada 14, cuando empató 1-1 de local ante Guadalajara, en virtud de que en la siguiente fecha se impuso de visita por 3-2 a Pachuca.

Mohamed agregó el buen quehacer defensivo al equilibrio del equipo con un 4-0 ante el anfitrión Xolos de Tijuana y 2-0 frente al visitante Atlas.

Con esta solidez llegó al primer encuentro de cuartos de final en casa ante Guerreros de Santos Laguna, al que goleó 5-2 y eso le abrió la brecha para ir de visita al 1-1, para con marcador global de 6-3 llegar a la ronda semifinal.

Esa es la tendencia goleadora de Rayados, que no contó con su artillero argentino Rogelio Funes Mori en los dos juegos ante Santos Laguna, a causa de una lesión que lo obligó a salir del partido ante Atlas, luego de hacer los dos goles del triunfo.

Hasta ayer, Funes Mori no había entrenado al parejo de sus compañeros, pero ha estado con ejercicios diversos en el gimnasio bajo la atenta vigilancia, aunque sin acelerar ni arriesgar su reaparición, por lo cual está en duda su titularidad en el encuentro del miércoles.

Pero mañana Monterrey no tendrá un partido fácil, porque enfrente estará un Necaxa sólido, que de visita ante Querétaro se impuso en el encuentro de ida de cuartos de final por un contundente 3-0.

De visita también fue Rayos tan peligroso que ganó 3-2, luego de ir en desventaja por 2-0, con lo cual lo hace un equipo muy peligroso y un obstáculo enorme para Rayados, que se quiere ir al Mundial de Clubes de Qatar con el boleto  de la final del futbol mexicano en la mano.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente