Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayados: 75 años de historia

Publicado el Dom, 28/06/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L.,28 Jun.- Este domingo es de fiesta para cualquier fanático rayado, ya que este día, desde temprana hora, podrá celebrar el 75 aniversario de su equipo. 

Los Rayados se fundaron un 28 de junio de 1945 y fueron quienes trajeron el futbol a la ciudad de Monterrey, entidad que durante décadas fue beisbolera, pero tras su llegada las cosas empezaron a cambiar.

Aquel 28 de junio de hace 75 años se empezaría a escribir la historia de siete décadas y media, misma que se ha vivido bajo alegrías, tristezas, noches inolvidables y momento memorables.

El Monterrey está de fiesta este día y celebrará un aniversario más de su rica historia, la cual se ha reflejado producto de sus cinco títulos de Liga, sus dos Copas MX y sus cinco campeonatos de carácter internacional.

Los Rayados son un equipo histórico del balompié nacional, son un conjunto que durante décadas ha forjado su historia bajo un respeto hacia sus rivales, bajo la dicha de salir a ganar en cualquier cancha, como diría su himno.

Grandes nombres han pasado por esa institución durante 75 años de historia y sería egoísta no mencionar a todos, ya que cada uno, a su manera y bajo sus ideales, construyó lo que hoy es el Club de Fútbol Monterrey.

Como diría hace unos días Don Jorge Urdiales, exitoso ex presidente albiazul:  "Cada quien puso un ladrillo de esta historia".... Y si, cada ídolo que se recuerde, cada directivo o miembro de dicha institución durante estos 75 años, ha forjado la enorme historia de un equipo que nació con tintes de grandeza y a día de hoy ha construido esa misma bajo éxitos locales e internacionales.

Hoy el Monterrey está de fiesta y no es un día más, hoy cumplen 75 años de historia en el balompié nacional... Y hasta lo harán con su película "Rayados 75", misma que relatará durante hora y media los éxitos más recientes del club. Felicidades, Club de Fútbol Monterrey.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente