Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayadas vencen 2-1 a Pachuca

Publicado el Lun, 13/01/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 13 Ene.- Con un golazo de Daniela Solis, las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 a las Tuzas del Pachuca Femenil en su debut en el Torneo Clausura 2020.

El partido de la Jornada 1 del equipo regiomontano frente a Tigres femenil fue pospuesto para darles descanso a ambos equipos que llegaron a la final del Apertura 2019

En el minutom 28, Dinora Garza abri贸 para Daniela Solis. Desde la banda izquierda, Solis mand贸 un centro raso a donde llegaba Desir茅e Monsiv谩is. Sin embargo, la defensa Diana Fierro se barri贸 y meti贸 el bal贸n en su propia meta.

El equipo dirigido por H茅ctor Becerra continu贸 atacando, pero las visitantes se defendieron con categor铆a y evitaron m谩s goles en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el Monterrey mantuvo la presi贸n sobre el rival y logr贸 su recompensa.

Daniela Solis recibi贸 el bal贸n en la banda izquierda, en el minuto 59, recort贸 a la defensa Yanin Madrid y con un disparo colocado clare贸 a Alejandr铆a God铆nez y puso la pelota en el 谩ngulo. 隆Golazo! 

En el minuto 65, Diana Evangelista intent贸 ampliar la ventaja cuando recibi贸 de espaldas al arco y realiz贸 un "taconcito" que ataj贸 Alejandr铆a God铆nez.

Yanin Madrid mand贸 un centro desde la banda derecha. Claudia Lozoya rechaz贸, pero el bal贸n impact贸 a Annia Mej铆a y entr贸 en la porter铆a de las Rayadas, al minuto 77.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey, actuales Campeonas del Futbol Mexicano, inician con el pie derecho y ante su afici贸n en el Torneo Clausura 2020. El pr贸ximo s谩bado 18 de enero visitar谩n al Club Pumas.

Alineaci贸n Rayadas: Claudia Lozoya, Annia Mej铆a, Shajaru Meis, Victoria L贸pez, Nancy Zaragoza (Alejandra Mart铆nez, 78') , Andrea Hern谩ndez, Jazmin Aguas (Aylin Avil茅z, 75'), Valeria Valdez, Dinora Garza, Daniela Solis y Desir茅e Monsiv谩is (Karol Bernal, 88'). DT H茅ctor Becerra.

Alineaci贸n Pachuca: Alejandr铆a God铆nez, Diana Monroy, F谩tima Arellano (Gloria Narv谩ez, 58'), Julieta Peralta, Sumiko Guti茅rrez, Diana Fierro, Andrea Balcazar, Yanin Madrid, Ana L贸pez, Esbeydi Salazar y Lizbeth 脕ngeles. DT Eva Espejo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente