Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Rayadas mantienen subliderato

Publicado el Jue, 15/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 15 Oct.- Las Rayadas del Monterrey derrotaron 2-1 a las Xolas de Tijuana y se mantuvieron en el subliderato del torneo femenil. 

Un tanto de Desiree Monsiv谩is al minuto 21 y otro m谩s de Diana Evangelista al 49 del complemento, facilitaron un resultado parcial de las Rayadas que posteriormente se complic贸 tras la reacci贸n de Tijuana al 82', ya que en ese momento se pusieron a uno de distancia. 

Por lo visto dentro del terreno de juego, Rayadas mereci贸 m谩s tranquilidad pero su falta de contundencia les evit贸 que terminaran el compromiso con un tanto en contra, mismo que les caus贸 estar algo nerviosas en los minutos finales ante el temor de verse igualadas por las Xoloitzcuintles en el respectivo marcador. 

Situaci贸n que finalmente no sucedi贸 y las Rayadas lograron alcanzar las 30 unidades en la presente temporada, por lo cual lograron mantener al menos por una jornada m谩s el subliderato en la respectiva Liga Femenil. 

Est谩n a un punto de distancia sobre Tigres Femenil, quienes son las l铆deres de la contienda, y buscar谩n jornada a jornada el que haya alg煤n tropiezo de las felinas para de esa forma recuperar el liderato en la presente temporada regular. 

Las Rayadas volver谩n a la actividad el lunes 19 de octubre, momento en el que jugar谩n como visitantes ante Am茅rica Femenil, esto en punto de las 16:00 horas de la tarde.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente