Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Quiero hacer historia en la MLS: Rodolfo Pizarro

Publicado el Lun, 17/02/2020

NOTIMEX

Miami, EUA, 17 Feb.- Luego de ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de Inter Miami, el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro manifest贸 su anhelo de triunfar y hacer historia en la Major League Soccer (MLS).

鈥淢i objetivo principal es ser campe贸n. Quiero levantar una copa con este club, hacer historia en la MLS con (Inter) Miami. Es un desaf铆o muy agradable y la verdad es que estoy muy feliz de estar aqu铆, de vivir esta nueva experiencia, de dejar mi pa铆s鈥, asegur贸.

Revel贸 que los altos mandos del club, el cual har谩 su debut en el balompi茅 estadounidense este a帽o, le mostraron el proyecto y no tuvo duda alguna en abandonar la disciplina de Rayados de Monterrey para emprender una nueva aventura, en la cual ya logr贸 convertir el primer gol en la historia de Inter Miami, el s谩bado pasado ante Philadelphia Union, en un partido amistoso.

鈥淵a he visto las instalaciones, el uniforme, la insignia, y estoy realmente feliz de estar aqu铆. Es un equipo que reci茅n comienza y una ciudad que es realmente hermosa. Diego Alonso es un entrenador que ya me conoce y creo que est谩 formando un equipo muy bueno鈥, agreg贸.

No dud贸 en destacar el crecimiento que la MLS ha tenido en a帽os recientes, gracias al desembarco de grandes figuras del 谩mbito futbol铆stico, como el tambi茅n "azteca" Javier Hern谩ndez, quien lleg贸 a Galaxy de Los 脕ngeles, proveniente del club espa帽ol Sevilla.

鈥淓l mensaje que le env铆o a los aficionados es que nos apoyen mucho y que les responderemos. No dejaremos de matarnos trabajando durante los 90 minutos y les daremos muchas alegr铆as, muchos triunfos y moriremos por ustedes鈥, sentenci贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente