Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ponen en Rayados a zaguero ecuatoriano

Publicado el Dom, 31/05/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L., 31 May.- El Torneo Clausura 2020 se canceló hace poco más de una semana y como consecuencia natural empezaron los rumores en el futbol de estufa, por lo que ahora los Rayados del Monterrey fueron noticia principal tras su interés en un importante defensor ecuatoriano, este vendría siendo Franklin Guerra de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Guerra es defensor de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y cuenta con amplia experiencia en el futbol sudamericano, situación que probablemente logró llamar la atención de la dirigencia rayada.

Esta noticia fue informada primeramente por diversos medios ecuatorianos, pero después fue consensuada por la prensa local y se logró conocer que dicho jugador sería del interés de los Rayados de Monterrey.

"OJO RAYADOS: FRANKLIN GUERRA, defensa central de LDU, es pretendido por el MONTERREY. El ecuatoriano es apodado ´Guatuso´ y tiene 28 años", informó Alejandro Aguirre de ADN.

Cabe recordar que César Montes ha sido muy regular en el Monterrey de Mohamed y esto ha desatad interés de diversos clubes europeos en el jugador de 23 años de edad, por lo cual no sería raro que la dirigencia de Rayados busque cubrir una probable baja de dicho zaguero y esta sea ocupada por Guerra.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente