Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pone Joao el martes como plazo para definir su futuro

Publicado el Mié, 22/06/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 22 Jun.- Joao Rojas, extremo ecuatoriano que es deseado por el Club de Futbol Monterrey para el próximo semestre, puso el día martes como plazo para definir su futuro y si éste será con el cuadro regio o si continuará en el Emelec de su país.

En charla con la prensa ecuatoriana, Rojas mencionó que ese día tiene como plazo máximo para definir si irá o no a Rayados de Monterrey, todo esto después de que ese día el Emelec tendrá Copa Libertadores y ese es un torneo que le da ilusión de seguir jugando el jugador ecuatoriano.

"El plazo que he dado es hasta el martes ya que ese día tenemos Copa Libertadores, si no se hace algo con Monterrey en estos días, sigo en Emelec", dijo el jugador.

El Emelec jugará el juego de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores el día martes ante el Atlético Mineiro, motivo por el cual su fichaje con Rayados de Monterrey tendría que confirmarse en estos días, como máximo el día lunes.

Faltan pocos días para que se llegue el martes como plazo máximo y los últimos reportes es que las negociaciones van avanzadas, pero que aún no se han cerrado.

Se dice que Rayados pagaría al Emelec por este jugador entre unos 2.5 y 3.8 millones de dólares, dijo una fuente a El Porvenir.

Si su fichaje con Rayados no se confirma a más tardar el día jueves, tal vez el viernes sea el día indicado para que pueda cerrarse y oficializarse, aunque eso sí, hasta estos momentos todavía no hay arreglo y las negociaciones continúan entre Monterrey, el jugador, su representante y el Emelec de Ecuador.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente