Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pide Puebla una millonada a Tigres por Reyes

Publicado el Mié, 22/06/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 22 Jun.- Los Tigres están interesados en Israel Reyes, joven futbolista mexicano que puede jugar como defensa central y mediocampista, pero para poder comprarlo y sacarlo de Puebla, deberían de hacer una inversión muy grande.

Ha trascendido en las últimas horas que el Puebla de la Franja solo vendería al jugador por una cifra estimada en los ocho millones de dólares.

En Tigres, el problema no es el dinero, pero aquí el inconveniente es que la directiva de Puebla quiere un porcentaje de una futura venta de este jugador a Europa en dado caso de que el futbolista si llegue a los de la UANL en este verano y tiempo después se vaya a otro club el viejo continente.

El futbolista también duda de llegar a Tigres ya que tiene el sueño de jugar en Europa, además de que su representante también no suena muy convencido de la aparente oferta de los felinos.

COMPITE TIGRES CON 3 EQUIPOS MÁS POR CAICEDO

Tigres está cerca de concretar la venta de Carlos González a Toluca, lo que significa que se reforzarán con un jugador extranjero, siendo que esto significa que ese podría ser un Jordy Caicedo de Ecuador que también interesa a otros clubes.

Además de Tigres, clubes como el Lens, el Besiktas y el Sassuolo son los interesados en el delantero ecuatoriano de 24 años de edad, quien milita en el CSKA de Bulgaria.

El Fulham era otro club interesado, pero con ellos se habría caído la negociación y de hecho así está la cosa con este futbolista:

La escuadra del Besiktas de Turquía ofrece hasta 4.5 millones de euros por este jugador, en donde el primer pago sería de 2.7 MDE en este verano y el otro de 1.8 a mediados del 2023, pero el CSKA quiere todo completo en este 2022.

Clubes como Sassuolo y Lens también están interesados, pero ellos de forma extraoficial no han hecho una oferta formal como el Besiktas y están como Tigres, club que espera recibir el pago por la venta de Carlos González a Toluca para intentar comprar al futbolista ecuatoriano del CSKA de Bulgaria.

La situación con Caicedo no es fácil ya que lo quiere el Besiktas y dos clubes más además de Tigres, club que depende primero de vender a un jugador para intentar fichar al ecuatoriano.

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX iniciará a inicios de julio y Tigres sigue en búsqueda de su refuerzo en el ataque, siendo que este podría tal vez ser Jordy Caicedo, aunque para eso primero deberán esperar la venta de González a Toluca para ofertar por él y competir con los clubes europeos por el citado jugador.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente