Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Partido Rayados-León no irá por TV abierta

Publicado el Jue, 04/08/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 4 Ago.- Luego de que se especulara que los Rayados volverían a ser televisados por una cadena nacional en el que iban a priorizar los juegos de este equipo que fueran abiertos y disponibles a toda la República Mexicana, finalmente esto no sucederá.

El duelo entre Rayados de Monterrey ante León del sábado en el Gigante de Acero no irá por TV Abierta y solo sí de forma restringida.

La única cadena televisiva que va a pasar este partido es la de Fox Sports, siendo esto algo oficializado en la mañana del jueves.

Pese a que se había rumorado que TV Azteca iba a pasar el juego por señal abierta y con disponibilidad hacia todos los habitantes de la Sultana del Norte, finalmente el cruce entre Rayados frente a León solo irá por Fox Sports como así ha sido en los últimos años.

Este duelo entre Rayados ante León del próximo sábado en el Gigante de Acero pertenece a la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y dicho cruce comenzará en punto de las 19:05 horas.

RESPETO TOTAL DE JOEL CAMPBELL A SU EX EQUIPO

Joel Campbell, ex jugador de Rayados, será rival del Monterrey el próximo sábado en la cancha del Gigante de Acero cuando el León enfrente a los regios en el citado recinto y en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo este juego un encuentro especial para el ofensivo costarricense. 

El extremo del León habló el jueves en rueda de prensa previo al juego ante Rayados y tuvo palabras de respeto y destacadas hacia el Monterrey, equipo en el que jugó en la temporada 2021-2022. 

'A Monterrey le tengo mucho respeto, es un gran equipo e institución, y agradezco la confianza que tuvieron en mí. Nos espera un partido muy interesante, nosotros también somos un rival de cuidado y vamos a competir", dijo Joel en rueda de prensa. 

Campbell jugó en Rayados de Monterrey desde el verano del 2021 a mediados de este año, pero se fue del equipo hace semanas luego de que la escuadra regia no hiciera válida la opción de compra al León respecto a este futbolista. 

Ahora el costarricense jugará ante Rayados y lo hará como rival, buscando tener un gran partido y con ello vencer a su ex equipo en la cancha del Gigante de Acero. 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente