Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Optimismo en Rayados de mantener el aforo en 50%

Publicado el Mié, 21/07/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 21 Jul.- Los Rayados del Monterrey jugarán el domingo en casa y en la fecha uno ante el cuadro del Puebla, esto en la jornada uno del Torneo Grita por México AP21, siendo que sobre este partido y respecto a la capacidad que puedan tener para el mismo, en la Pandilla hay optimismo de que sea un 50 por ciento de afición respecto al aforo máximo que tiene el Gigante de Acero, inmueble que pueda albergar en totalidad unos 53 mil espectadores. 
 
Una fuente cercana a la directiva albiazul confirmó a El Porvenir el que hay altas posibilidades de que el aforo al 50 por ciento para el duelo de la fecha uno en el Estadio BBVA pueda mantenerse y no se rebaje a un 30.
 
En la directiva albiazul hay optimismo de que al menos para el duelo ante Puebla logren mantener ese 50 por ciento de afición en el Gigante de Acero, situación de que ocurrir así, significaría que hubieran unos 25 mil aficionados en el duelo del domingo para el cotejo entre Rayados y Puebla.
 
Pese a que el optimismo en Rayados continúa y creen que tendrán el 50 por ciento de aforo para su partido inaugural en el Grita por México AP21, todo esto dependerá de lo que dicten las autoridades de salud durante la conferencia de este jueves.
 
Será este jueves cuando se confirme si continúa el 50 por ciento de aforo en los recintos deportivos de la entidad o si este número se rebaja a 30, siendo que de todo esto estarán pendientes en Rayados de Monterrey para saber con cuánta gente podrán contar para su duelo del domingo en la cancha del Estadio BBVA.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente