Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Niega Layún 'crisis' en Rayados

Publicado el Mar, 15/09/2020

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 15 Sep.- Los Rayados del Monterrey empataron en Pachuca y el resultado de este duelo ocasionó críticas en el seno albiazul, aunque dentro de él siguen negando que haya una crisis. 

El equipo de Mohamed durmió en Pachuca, Hidalgo, en la noche del lunes y fue este martes cuando volaron a tierras regias, a las cuales llegaron poco después de las 11 de la mañana. 

En su llegada a la ciudad, el jugador Miguel Layún atendió a las preguntas de la prensa y explicó las razones por las cuales se puede decir que no están en una crisis de resultados. 

"No es una crisis, estamos en zona de clasificación, obviamente no es el equipo que todos queremos ver, ni que queremos mostrarle a la gente, pero nada más. De ahí en fuera, al final son momentos de trabajar, de aprendizaje y de sacarlo adelante, es aquí donde tenemos que mostrar diferentes cosas", dijo en su llegada a Monterrey al periodista José Elgueta. 

Rayados jugará hasta el próximo domingo como visitantes ante el Atlético de San Luis, esto en el Estadio Alfonso Lastras, en punto de las 19:00 horas de la noche.

 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente