Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Nico L贸pez interesa a Cruz Azul

Publicado el Mar, 12/01/2021


EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 12 Ene.- Ante su nula participaci贸n en el equipo de Tigres, tal parece que el futuro de Nicol谩s L贸pez como jugador auriazul podr铆a ser muy lejos de la Sultana del Norte y en la capital del pa铆s, tal vez en Cruz Azul. 

Ahora el interesado en el futbolista uruguayo de Tigres es el conjunto del Cruz Azul, report贸 esta situaci贸n el portal de Marca Claro. 

L贸pez, quien no ha jugado ni un minuto en el presente Guardianes Clausura 2021 con el equipo de Tigres, puede cambiar de club para este campeonato siempre y cuando no sume participaci贸n en el conjunto en el que hoy se desarrolla como futbolista, situaci贸n de la que est谩n atentos en los cementeros y probablemente har谩n una oferta para llevarse a sus filas al hasta hoy delantero auriazul. 

La poca participaci贸n de Nico L贸pez con el conjunto de Tigres no se debe a un baj贸n de juego del jugador y si m谩s bien a una preferencia futbol铆stica de Ricardo Ferreti sobre Juli谩n Qui帽ones, jugador que durante los entrenamientos ha correspondido a lo esperado por Ricardo y tras ello le ha ganado la partida al atacante sudamericano. 

L贸pez, con todo y su inactividad, con sus pocas oportunidades en el conjunto de Tigres jug贸 un total de 11 partidos en el anterior campeonato y anot贸 seis goles.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente