Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Motivados por Final de la Copa

Publicado el Lun, 19/10/2020

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 19 Oct.- Los Rayados del Monterrey enfrentan el pr贸ximo mi茅rcoles a los Xolos de Tijuana en la ida de la Final de la Copa MX, esto all谩 en la frontera, situaci贸n que causa motivaci贸n en el seno albiazul. 

Edson Guti茅rrez, lateral derecho del Monterrey, hizo 茅nfasis en lo antes descrito y resalt贸 que har谩n lo imposible para ganarla. 

"Es una gran motivaci贸n, todos al principio de torneo es lo que quisieran so帽ar. Tenemos esa gran oportunidad y vamos a ir por todo para no dejarla pasar, es una gran motivaci贸n tener una Final y poder ganarlo de esa manera. 

"El equipo realmente est谩 motivado, porque tenemos ya la Final aqu铆, es una motivaci贸n extra que el club siempre quiere ir por los t铆tulos. Lo tenemos en la cabeza, se nos vienen dando las cosas, pero tenemos que seguir mejorando d铆a a d铆a y as铆 va a ser", concluy贸.  

Rayados jugar谩 en Tijuana la ida de la Copa MX el pr贸ximo mi茅rcoles en punto de las 21:00 horas, y la vuelta ser谩 hasta el 4 de noviembre, en el Estadio BBVA, esto en punto de las 20:36 horas de la noche.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente