Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

M茅xico y Colombia cancelan partido amistoso por COVID-19

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

M茅xico, 26 Mar.- Debido al COVID-19, el partido amistoso que disputar铆an las selecciones de futbol de M茅xico y Colombia el pr贸ximo 30 de mayo en Denver, Estados Unidos, qued贸 cancelado.

As铆 lo dio a conocer Soccer United Marketing (SUM) en coordinaci贸n con la Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF) a trav茅s de un comunicado de prensa, que el duelo se desarrollar铆a en el Empower Field at Mile High de Denver.

Pero por la situaci贸n que se vive en diversos pa铆ses del mundo por la pandemia se tom贸 la decisi贸n. 鈥淎mbas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista鈥. 

Para las personas que hayan adquirido boletos para el cotejo a trav茅s de una p谩gina de internet ser谩n autom谩ticamente reembolsados, y quienes lo hayan hecho en tiendas locales y otros puntos de venta tendr谩n que acudir al mismo.

鈥淓n este momento lo m谩s importante es cuidar la salud de la afici贸n, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud鈥, concluye el comunicado.

Hace dos semanas y por la misma causa se cancelaron los partidos que el Tricolor disputar铆a con las selecciones de Rep煤blica Checa y Grecia, que se realizar铆an este 26 y 29 de marzo en el pa铆s estadounidense.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente