Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

México jugará con Guatemala en amistoso del 30 de septiembre

Publicado el Mié, 23/09/2020

EFE

México, 23 Sep.- La selección mexicana, dirigida por el entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino, se medirá con Guatemala el próximo 30 de septiembre en un amistoso en el estadio Azteca, informó este miércoles la Federación de Fútbol local.

"La selección nacional de México enfrentará a Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21.00 horas (02.00 GMT). La selección ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de las cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates", explicó una nota divulgada a los medios.

Este martes el organismo anunció la suspensión de un amistoso que México tenía previsto ante Costa Rica, lo cual dejó abierta la posibilidad de negociar con lo guatemaltecos.

Con Martino al frente, México celebró el año pasado 17 partidos, de los cuales ganó 15, empató uno y perdió uno, un 4-0 ante Argentina el 10 de septiembre en un amistoso.

El estratega ganó en el 2019 la Copa Oro al derrotar a Estados Unidos en la final, en un año en el que combinó a jóvenes y experimentados, en el inicio del camino hacia el Mundial de Catar, en el que México aspira a llegar por lo menos a cuartos de final.

El equipo mexicano, undécimo de la lista de la FIFA, concluyó este miércoles en las afueras de la capital su primera concentración después del aislamiento por la COVID-19.

Martino trabajó con figuras de la liga local, la mayoría de las cuales formarán el equipo que jugará ante Guatemala.

El duelo ante Guatemala será el primero de México desde su triunfo por 2-1 sobre Bermudas, el pasado 20 de noviembre en la Copa de Naciones de la Concacaf.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente