Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mañana necesitamos ganar: Mohamed

Publicado el Vie, 14/02/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 14 Feb.- Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, comentó esta mañana que el equipo necesita ganar y ante Juárez, mañana a partir de las 19:06 horas en el BBVA, es un buen momento para comenzar a ganar y recuperar los puntos perdidos.

“Necesitamos ganar, ya perdimos los puntos que teníamos que perder en el torneo. Mañana necesitamos ganar para hacer los puntos que queremos al final del torneo. Necesitamos hacerlo, tenemos una semana linda, es una buena oportunidad para pasar a la semifinal de copa y acercarnos a la liga”, comentó.

Rayados, actual campeón de le Liga MX, está en el fondo de la tabla general después de 5 jornadas, con solo 2 puntos de 15.

Conseguir los objetivos es lo que quiere Rayados y vamos a luchar en casa por conseguirlo, aseguró Mohamed.

“Es muy importante ganar, por nosotros mismo y por si queremos conseguir los objetivos de calificar no nos podemos dar el lujo de perder más puntos, y menos en casa”, dijo.

Mohamed sabe que el enfoque debe estar en recuperar el nivel colectivo y eso hay que hacerlo primero cada uno desde su trinchera.

“Tenemos que enfocarnos en levantar nuestro nivel individual, para que en lo colectivo sea lo que el cierre del año pasado. Esperemos mañana sacar el triunfo para sacar esa confianza”, aseguró.

Sabe Antonio que el punto máximo del Monterrrey fue en el Mundial y quiere recuperar el nivel anímico y futbolístico del plantel para volver a ser ese gran equipo.

“No tenemos la chispa que teníamos en otro momento. Un tema psicológico que le pasa a cualquier persona. el equipo tocó el punto máximo de jugar el mundial”, finalizó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente