Ma√Īana necesitamos ganar: Mohamed

Publicado el Vie, 14/02/2020

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 14 Feb.- Antonio Mohamed, director t√©cnico de Rayados, coment√≥ esta ma√Īana que el equipo necesita ganar y ante Ju√°rez, ma√Īana a partir de las 19:06 horas en el BBVA, es un buen momento para comenzar a ganar y recuperar los puntos perdidos.

‚ÄúNecesitamos ganar, ya perdimos los puntos que ten√≠amos que perder en el torneo. Ma√Īana necesitamos ganar para hacer los puntos que queremos al final del torneo. Necesitamos hacerlo, tenemos una semana linda, es una buena oportunidad para pasar a la semifinal de copa y acercarnos a la liga‚ÄĚ, coment√≥.

Rayados, actual campeón de le Liga MX, está en el fondo de la tabla general después de 5 jornadas, con solo 2 puntos de 15.

Conseguir los objetivos es lo que quiere Rayados y vamos a luchar en casa por conseguirlo, aseguró Mohamed.

‚ÄúEs muy importante ganar, por nosotros mismo y por si queremos conseguir los objetivos de calificar no nos podemos dar el lujo de perder m√°s puntos, y menos en casa‚ÄĚ, dijo.

Mohamed sabe que el enfoque debe estar en recuperar el nivel colectivo y eso hay que hacerlo primero cada uno desde su trinchera.

‚ÄúTenemos que enfocarnos en levantar nuestro nivel individual, para que en lo colectivo sea lo que el cierre del a√Īo pasado. Esperemos ma√Īana sacar el triunfo para sacar esa confianza‚ÄĚ, asegur√≥.

Sabe Antonio que el punto máximo del Monterrrey fue en el Mundial y quiere recuperar el nivel anímico y futbolístico del plantel para volver a ser ese gran equipo.

‚ÄúNo tenemos la chispa que ten√≠amos en otro momento. Un tema psicol√≥gico que le pasa a cualquier persona. el equipo toc√≥ el punto m√°ximo de jugar el mundial‚ÄĚ, finaliz√≥.

A√Īadir nuevo comentario

Contenido reciente