Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llegará Thauvin esta noche a Monterrey

Publicado el Jue, 10/06/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 10 Jun.- Florian Thauvin, refuerzo francés de Tigres para el Torneo Apertura 2021, llegará en la noche del presente jueves a la ciudad de Monterrey.

El francés en estos momentos se encuentra volando hacia su lugar de destino y le espera un largo viaje hacia la Sultana del Norte.

Se espera que el europeo aterrice en suelo regio en la presente noche del día jueves, tal vez después de las 20:00 horas de la noche, dependiendo del vuelo que esté tomando.

Al llegar a Monterrey, Thauvin inmediatamente será dirigido al hotel de concentración del Club Tigres y el día viernes hará exámenes físicos y médicos para posteriormente a las 18:00 horas ser presentado ante la afición en el Estadio Universitario, además de que posteriormente atenderá a las preguntas de la prensa y ya el sábado viajará a la Riviera Maya, lugar en el que comenzará con su pretemporada al lado de sus compañeros.
 

SIERRA, EL PRIMER SACRIFICADO

Jordan Sierra es el primer extranjero que será sacrificado en el conjunto de los Tigres de la UANL.

El ecuatoriano no hizo el viaje con el equipo a la Riviera Maya, confirmó Miguel Herrera minutos antes de subirse al avión y partir al lugar en el que iniciarán su pretemporada de playa.

"Si se puede fortalecer más el equipo, lo haremos (traer jugadores). Jordan Sierra sería el primero en salir de los extranjeros. Los demás los seguiremos viéndolos", mencionó.

Sierra, quien llegó a Tigres hace algunas temporadas, no habría hecho el viaje debido a que estaría arreglándose con el Mazatlán FC para su llegada a dicho club de Sinaloa.

Tras la salida de Sierra, los Tigres tienen en estos momentos un total de 10 foráneos y sí o sí tendrán que dejar salir a un extranjero más si es que desean incorprar a otro jugador "No Formado en México". 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente