Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llega Mia Fishel a Tigres Femenil

Publicado el Vie, 14/01/2022

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L. 14 Ene.- La bomba explot贸 en el futbol regio Femenil y es que Tigres hizo oficial la contrataci贸n de la joven promesa estadounidense Mia Fishel quien ya ha sido seleccionada con la selecci贸n mayor de Estados Unidos.

Tras las bajas de Katty Martinez y Steffany Ferrer en la delantera felina, las "Amazonas" cubrir谩n el hueco con una de las joyas de uno de los pa铆ses m谩s potentes en el futbol soccer femenil.

Fishel juegaba para la Universidad de California en Los 脕ngeles, recientemente fue seleccionada en el draft por el Orlando Pride de la National Women麓s Soccer League y con apenas20 a帽os; es una de las futbolistas que lleva el proceso en la selecci贸n de Estados Unidos, formando parte de la Sub17 y Sub20.

Fishel, registr贸 32 goles y 14 asistencias en 59 partidos en su etapa universitaria, fue ganadora del Bal贸n de Oro en los campeonatos sub 15 y sub 20 de la Concacaf adem谩s de haber sido llamada la Selecci贸n Mayor de Estados Unidos en 2020 cuando a煤n segu铆a siendo una jugadora amateur.

Tigres ser谩 su primer club como profesional y heredar谩 el n煤mero 10 de la hist贸rica goleadora Katty Mart铆nez a la cual buscar谩 batir en goles en su etapa como jugadora felina.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente