Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Liga de Italia busca alternativas para terminar temporada

Publicado el Jue, 26/03/2020

NOTIMEX

Roma, 26 Mar.- Pese a la pandemia de COVID-19, Gabriele Gravina, presidente de la Federaci贸n Italiana de Futbol (FIGC), se niega a cancelar la temporada de la Liga y busca alternativas para terminarla.

Aunque reconoci贸 que a煤n es muy pronto para pensar en una fecha para reanudar el torneo, por la complicada situaci贸n sanitaria del pa铆s, intentar谩 pedir el apoyo de la Uni贸n de Asociaciones Europeas de F煤tbol (UEFA) y de la Federaci贸n Internacional de Futbol Asociaci贸n (FIFA).

鈥淪茅 que es prematuro pensar en una cita, pero debemos pensar positivamente, tambi茅n por la salud de los italianos y esperamos que esta situaci贸n termine lo antes posible. Intentaremos hacer todo lo posible para jugar incluso a costa de pedir el apoyo de la UEFA y la FIFA para ir m谩s all谩 del 30 de junio 鈥, coment贸 para un medio italiano.

En caso de que se pueda extender el calendario, el dirigente pronostica que necesitar谩n dos meses para completar la campa帽a y conocer al campe贸n absoluto, por lo que utilizar谩n los mese del verano.

鈥淒ebemos ser conscientes de que necesitamos entre 45 y 60 d铆as para definir nuestro campeonato. Si se nos concede el mes de julio y agosto, ese podr铆a ser el per铆odo de referencia鈥, a帽adi贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente