Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Le贸n va por su boleto a la Liguilla ante Toluca en fecha 18 de Liga MX

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

Le贸n, 8 Nov.- Le贸n buscar谩 amarrar su boleto a la Liguilla para lo cual necesita salir con el triunfo en este duelo que sostendr谩 ante Toluca, que quiere cerrar de manera digna en la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este s谩bado, el estadio Nou Camp ser谩 el escenario en donde se llevar谩 a cabo este cotejo que est谩 pactado a disputarse a las 21:00 horas con arbitraje de Marco Ortiz Nava.

Los 鈥渆smeraldas鈥 no han ganado en sus dos 煤ltimos duelos, lo que ha retrasado su pasaporte a la pelea por el t铆tulo, lo cual puede lograr, pero sin olvidar que tiene algunos pendientes que resolver en su accionar.

Estos 鈥淧anzas Verdes鈥 no son el equipo que el semestre anterior arras贸 durante toda la fase regular, ya que su accionar en todas las l铆neas no ha sido el mismo, pese a que sin duda no ha dejado de lado el protagonismo.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz, que suma 28 unidades, ha ganado cinco de los 10 m谩s recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y un empate.

Mientras que los 鈥淒iablos Rojos鈥 han tenido un a帽o decepcionante, no s贸lo este semestre, sino que en los dos torneos han decepcionado, principalmente por la manera en que se reforz贸.

Pese a ello, los mexiquenses ya est谩n fuera de toda posibilidad de Liguilla y lo 煤nico que les quedar es cerrar bien para pensar ya en lo que ser谩 el Clausura 2020, en el que podr铆a haber muchos cambios a partir de la direcci贸n t茅cnica.

Los 鈥渆scarlatas鈥, que apenas han rescatado 16 puntos, s贸lo han ganado dos victorias en los 煤ltimos 10 cotejos, por seis 鈥渄escalabros鈥 y un par de igualadas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente