Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Le贸n recibe en Concachampions a Los 脕ngeles FC, de Carlos Vela

Publicado el Lun, 17/02/2020

NOTIMEX

Le贸n, Gto., 17 Feb.- La escuadra de Le贸n quiere sacar la mayor ventaja posible cuando le haga los honores al cuadro de Los 脕ngeles FC, en el que milita el mexicano Carlos Vela, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El 谩rbitro salvadore帽o Ismael Cornejo ser谩 quien aplique el reglamento este martes en el encuentro que se llevar谩 a cabo en el estadio Nou Camp a partir de las 21:00 horas. 

Los 鈥渆smeraldas鈥 regresan a esta competencia con la consigna de realizar una actuaci贸n destacada, luego de que en su 煤ltima participaci贸n (2014-2015) no pasaron de la primera fase.

Ahora, la obligaci贸n del cuadro que dirige Ignacio Ambriz es la de llegar a las 煤ltimas instancias para buscar esa internacionalizaci贸n que quiere y por la que ha peleado desde hace tiempo.

Los de Guanajuato, que vienen de perder en la Liga MX con el Atl茅tico San Luis, requieren no s贸lo la victoria, sino que sacar una ventaja importante que le permita manejar el juego de vuelta en calidad de visitante.

Mientras que el conjunto californiano enfrenta esta serie con la consigna de que ser谩 el paso inicial hacia el t铆tulo y as铆 convertirse en el primer cuadro de Estados Unidos en lograr el t铆tulo.

El atractivo especial de este duelo ser谩 la presencia de Vela, quien por primera vez jugar谩 un partido oficial en contra de un equipo mexicano, con el objetivo de eliminarlo.

El segundo duelo de esta serie se disputar谩 el jueves 27 de febrero en la cancha del estadio de Los 脕ngeles, juego que arrancar谩 a las 21:00 horas, tiempo del centro de M茅xico.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente