Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Le hacen novatada al hijo de Mohamed

Publicado el Vie, 03/07/2020

EL PORVENIR / Alberto Cant煤

Monterrey, N.L., 3 Jul.- La tradicional novatada que se hace a los j贸venes integrantes de un plantel consta de raparles el pelo y significa una medida de integraci贸n y sana convivencia, aspecto que ahora padeci贸 el hijo de Antonio Mohamed, DT de los Rayados. 

Shayr Mohamed padeci贸 la tradicional novatada que se hace a los integrantes m谩s j贸venes de un plantel de f煤tbol, por lo que todo esto fue informado por el propio club albiazul. 

"No pod铆amos dejar pasar la tradicional novatada. Cortes铆a de @CJasib y @ArturoGlz10", informaron los Rayados mientras mostraban la foto de Shayr casi totalmente rapado. 

Quienes gestaron esta novatada fueron C茅sar Montes y Arturo Gonz谩lez, los cuales igualmente raparon del cabello a otros dos j贸venes integrantes de la instituci贸n albiazul.  

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron esta situaci贸n y mencionaron que era un tipo de "bulliyng" hacia los j贸venes antes descritos, aunque la mayor铆a de la gente lo tom贸 con humor y hasta brome贸 con la novata que efectuaron Montes y Gonz谩lez.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente