Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Lanzaría Rayados un 'triticket' para sus fans

Publicado el Mié, 06/07/2022

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L., 6 Jul.- Con el objetivo de tener buenas entradas en el Estadio BBVA, los Rayados lanzarán este jueves una especie de 'triticket' para sus próximos tres juegos de la Liga MX.

En ese triticket se espera que haya facilidades en el tema económico para que más afición de Rayados pueda entrar en número al Gigante de Acero para los siguientes tres duelos del Monterrey en el Estadio BBVA, siendo que estos serán ante América el día sábado, frente al Puebla el martes entrante y en contra del León el día 6 de agosto.

Será hasta este jueves cuando se den a conocer más detalles en este 'triticket', pero ahí la idea es beneficiar a la afición de Rayados y que con ello haya una gran entrada para estos tres juegos.

Ya en lo que respecta al duelo ante América, los Rayados llegarán a este duelo con su reciente derrota en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Santos, en duelo en el que perdieron 4-3 en el TSM de Torreón.

Enfrente tendrán a un equipo que tampoco ganó en el inicio de temporada tras su empate a cero goles con el Atlas de Guadalajara.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente