Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Lamenta Cruz Azul cancelaci贸n del Clausura 2020, pero lo respeta

Publicado el Vie, 22/05/2020

NOTIMEX

M茅xico, 22 May.- Aunque respeta la decisi贸n que tom贸 la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX, el club de futbol Cruz Azul lament贸 que no se haya podido encontrar una soluci贸n para seguir con la disputa del Torneo Clausura 2020.

A trav茅s de un comunicado, el cuadro "cementero" dio a conocer su postura respecto al anuncio que hizo la Liga para terminar el certamen de manera anticipada y sin declarar un campe贸n.

鈥淟amentamos profundamente que no se haya encontrado una soluci贸n para la continuaci贸n del Torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como l铆der de la tabla de posiciones; sin embargo, respetamos la decisi贸n tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX鈥.

La directiva celeste reconoci贸 que M茅xico y el mundo viven un momento de incertidumbre y dif铆cil panorama en una situaci贸n que est谩 fuera de control por el COVID-19 y lo principal, se帽ala, es considerar la salud y bienestar colectivo.

Agregan que est谩n orgullosos del trabajo realizado por jugadores, staff, del cuerpo t茅cnico que encabeza Robert Dante Siboldi y de la directiva al momento, aunque esta situaci贸n los invita a 鈥渜ue se redoblen esfuerzos en aras de alcanzar el objetivo planteado al inicio de la presente gesti贸n deportiva鈥.

Conscientes de que el objetivo es ganar un ansiado t铆tulo que se les ha negado en m谩s de 22 a帽os, pidieron a la afici贸n no bajar los brazos y tampoco dejar de apoyar.

鈥淓stamos conscientes que el anhelo deportivo del club es conseguir ese tan ansiado noveno t铆tulo de liga, por lo que invitamos a nuestra afici贸n a que no bajen los brazos y que no dejen de alentar, pues ese objetivo, se lograr谩 en la cancha, donde queremos celebrar con todos y cada uno de ustedes.鈥

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente