Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Irían felinos por un central

Publicado el Mar, 14/09/2021

EL PORVENIR / Alberto Cantú

Monterrey, N.L. 14 Sep.- Luego de que durante todo el semestre se hayan visto exhibidos en la zona defensiva y jugadores como Diego Reyes, Carlos Salcedo y Hugo Ayala no hayan brindado las garantías suficientes a la zona baja felina, en el conjunto de Tigres siempre si plantean fichar a un defensor.

El mercado para fichar jugadores extranjeros en México terminará dentro de una semana, el próximo 22 de septiembre, y los felinos deberán apurarse a contratar a algún jugador.

Lo que si es un hecho es que en Tigres siempre si habrían decidido el ocupar esa plaza de extranjero que les queda libre en este semestre luego de que decidieran no registrar a Francisco Meza para el Grita México AP21, esto aunado a que los actuales nombres en la zona baja del equipo no den garantías de seguridad.

El problema aquí son las opciones que pueden haber como posibles incorporaciones al equipo, esto después de que Alexis Duarte, un jugador paraguayo con protección y el cual interesaba a Tigres, finalmente habría fichado por el Necaxa.

Algunos nombres como los del camerunes Nicolás N'Koulou o los mexicanos Jair Pereira y Mario de Luna han sido ofrecidos en las últimas horas al cuadro de Tigres, equipo que ahora tendrán pocos días para cerrar a un refuerzo y que este sea de garantías para la zona baja del equipo.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente